Humanware

Ceguera

Durante más de 25 años, la visión inspiradora de HumanWare ha resultado en una gama de soluciones altamente intuitivas e inteligentes que permiten a las personas ciegas  otorgarles la independencia para participar de manera efectiva dentro de un mundo vidente. HumanWare ofrece una amplia gama de productos innovadores, incluyendo BrailleNote® Apex y Brailliant, los dispositivos de productividad líderes para ciegos en educación, negocios y para uso personal; Victor Reader®, la familia de reproductores de audiolibros digitales líder en el mundo, Trekker® Breeze, el GPS todo en uno para hablar de forma manual y muchas otras soluciones de empoderamiento.

BrailleNote Touch

BrailleNote Touch Plus es el tomador de notas más poderoso y actualizado en la industria de la tecnología de asistencia, que cuenta con herramientas educativas.

Diseñado para ser utilizado en el aula, en casa o en el trabajo, ¡el revolucionario BrailleNote Touch Plus será su guía a lo largo de su vida!

​ 

Braille Display (Líneas Braille)

Las nuevas pantallas Brailliant de HumanWare están diseñadas para una lectura exhaustiva con la máxima comodidad y la navegación intuitiva en la pantalla de las teclas de pulgar de la firma de HumanWare. Esta nueva generación de pantallas braille de Brailliant BI presenta la tecnología de células braille excelente, nítida y nítida que los usuarios han elogiado en el BrailleNote Apex. 

Victor Reader

Listo para el futuro del acceso a contenido inalámbricoImagínese tener las últimas novelas, revistas, su música favorita, películas con audio, textos y sus propias grabaciones de voz, todo en la palma de su mano.Victor Reader ofrece horas de placer auditivo ¡EN CUALQUIER LUGAR!Mucho más que solo otro reproductor de audio, las capacidades inalámbricas abren el mundo a las personas ciegas o con discapacidad visual.

Baja Visión

Cuando los anteojos convencionales ya no pueden ayudar y la cirugía o el tratamiento médico no son apropiados, entonces es hora de considerar las ayudas para la visión deficiente. Ya sea que sufra de degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética o cataratas, puede disfrutar de una vida más completa con un poco de ayuda de la gama de productos HumanWare de Baja Visión. Durante más de 25 años, HumanWare continúa estableciendo nuevos estándares en investigación y desarrollo para diseñar y fabricar productos que mejoran la vida de las personas con baja visión.

Amplificadores Visuales

Más que nunca, las personas con baja visión están buscando una herramienta poderosa pero liviana para ayudarles a ver claramente en sus actividades diarias.Nuestra última Generación de Explorēs, una lupa de mano con pantalla táctil de alta definición para personas activas que prefieren una pantalla grande.