Brailliant BI 14 braille display

Brailliant BI 14 braille display

Las cosas inteligentes vienen en paquetes pequeños.  En el mundo acelerado de hoy, los profesionales y estudiantes con discapacidades de la vista necesitan un dispositivo que les permita mantenerse conectados y mantenerse productivos mientras viajan.

 ¿Nuestra última innovación? La inteligente y compacta Brailliant BI14. Nuestra pantalla braille más pequeña hasta el momento, está diseñada para brindar la máxima eficiencia sin sacrificar la ergonomía o la comodidad.

Para que pueda mantenerse en el camino en cualquier momento y en cualquier lugar.    

Mantente en el camino cuando estés en movimiento

Diseñado para aumentar la productividad, ya sea que esté en la oficina o fuera de casa,el Brailliant BI14 cuenta con inteligencia de vanguardia y características innovadoras diseñadas pensando en el profesional móvil.

  • Diseño robusto hecho para la movilidad
  • Conectividad estable en múltiples dispositivos
  • Pequeño y ligero para caber fácilmente en su chaqueta o bolso.
  • Diseño compacto con la máxima comodidad: escriba fácilmente durante horas en el teclado ergonómico braille Cuenta con 14 celdas braille de alta calidad con enrutadores de cursor (el mismo que se usa en nuestros dispositivos Brailliant y BrailleNote)
  • Reducción de la fatiga de la muñeca gracias a nuestras teclas de pulgar exclusivas: recorra y navegue por la pantalla sin quitar los dedos de la pantalla braille
  • El joystick de navegación hace que usar su dispositivo Apple emparejado sea más fácil que nunca; simplemente mueva el joystick para imitar el deslizamiento de la pantalla táctil
  • Micro USB para carga y conexión a PC.
  • Hasta 20 horas de duración de la batería.  

Conéctate a tus dispositivos favoritos en segundos Desde los viajes diarios a los viajes de negocios, mantenerse conectado cuando está en movimiento es más importante que nunca. Es por eso que hemos diseñado el Brailliant BI14 para vincularse instantáneamente con dispositivos iOS, para que nunca más tenga que perder un correo electrónico, una fecha límite o una llamada de conferencia nuevamente.  

Puede conectar su BI14 con hasta cinco dispositivos iOS a la vez con el emparejamiento Bluetooth Low Energy (LE). Simplemente desbloquee su iPhone o computadora portátil y VoiceOver notificará instantáneamente a su BI14, traduciendo todos sus datos a braille en tiempo real.  

Su BI14 incluso viene con una conexión USB para que pueda mantenerse cargado mientras viaja y mantener el braille a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar.

Permanecer sincronizado

La aplicación de notas internas Brailliant BI14 hace que sea más fácil que nunca tomar notas en sus reuniones, en braille con o sin contrato.

Para sincronizar sus notas con sus otros dispositivos, simplemente descargue la aplicación Brailliant Sync de la App Store de Apple y configure su cuenta de correo electrónico.

La próxima vez que empareje su BI14 con otro dispositivo, sus notas se sincronizarán automáticamente.

Acceda a ellos en su aplicación de iPhone Notes o en su carpeta de Outlook Notes, junto con cualquier otro dispositivo que haya conectado a su cuenta de correo electrónico.

Si desea tomar notas en otro dispositivo, solo asegúrese de estar conectado a su cuenta de correo electrónico y se sincronizarán automáticamente con su BI14.

Inteligencia interna

El Brailliant BI14 fue diseñado para ser tan fácil de usar como inteligente.

Un simple interruptor en la parte posterior del dispositivo le permite saber si está utilizando las aplicaciones internas de Brailliant o si tiene el dispositivo configurado para controlar otros dispositivos emparejados, como su dispositivo iOS.

 Con o sin un emparejamiento con un dispositivo iOS, el BI14 hace que sea más fácil que nunca:

  • Tome notas en una reunión o clase con la aplicación de notas internas
  • Realiza un seguimiento del tiempo gracias al reloj interno.
  • Calcule el tiempo que tardan las tareas con la aplicación de cronómetro.
  • Y mucho más.

La movilidad es fácil

Con su familia innovadora y completa de dispositivos de visualización en braille, HumanWare está cambiando la forma en que las personas ciegas se comunican, estudian y trabajan. Ahora, con el lanzamiento del compacto y asequible Brailliant BI14, puede experimentar la tecnología braille de vanguardia que lo mantiene conectado como nunca antes.