EyeMobile MINI
Controle las tabletas con Windows usando solo sus ojos.
EyeMobile Mini de Tobii Dynavox incluye un controlador ocular PCEye Mini, Windows Control y el soporte EyeMobile Mini.
Permite el acceso completamente manos libres a tabletas con Windows.
Es decir, EyeMobile Mini brinda a las personas con impedimentos físicos y comunicacionales la capacidad de navegar, controlar y acceder a aplicaciones, internet, música, libros electrónicos, redes sociales, juegos y mucho más a través del movimiento simple, natural y relajado de los ojos, permitiéndoles vivir una vida más rica, conectada e independiente.
Puede elegir entre 2 opciones de producto diferentes: con o sin tableta con Microsoft Surface Pro.
EyeMobile Mini de Tobii Dynavox permite el acceso totalmente manos libres a tabletas con Windows Pro. Brinda a las personas con impedimentos físicos y comunicacionales la capacidad de navegar, controlar y acceder a aplicaciones, internet, música, libros electrónicos, redes sociales, juegos y mucho más a través del movimiento natural de los ojos. El resultado es una vida más plena, conectada e independiente.
Compatible con entrada táctil y de interruptores
Si puede operar un interruptor, como un botón Buddy, puede acceder aun más rápido al ordenador combinando el seguimiento ocular con el uso de un interruptor. El software de acceso al ordenador de Tobii Dynavox también es compatible con entradas táctil y de mouse, lo que permite que sus cuidadores lo asistan o se comuniquen con usted rápidamente.
Acceda a miles de aplicaciones
Estimule su mente, exprese su creatividad y preserve su identidad. El software de acceso al ordenador de Tobii Dynavox Windows Control, le permite acceder a cientos de miles de aplicaciones sociales, profesionales, de entretenimiento y educativas, como Hulu, Netflix, YouTube, Pandora, Kindle, Facebook y Twitter, así como al conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.
Interacción a través de la mirada en movimiento
Lleve EyeMobile Mini a cualquier lado gracias a su diseño pequeño, liviano y específico para ser trasladado. El soporte de mesa integrado le permite configurar rápidamente el dispositivo para usarlo sobre la mesa, y la versátil placa de montaje del soporte de EyeMobile Mini se puede montar sobre una silla de ruedas o un soporte con ruedas para un uso portátil más permanente.
EyeMobile Mini se alimenta completamente de la batería de la tableta con Windows y le permite acceder al equipo cuando lo necesite, las 24 horas del día.
Sus preferencias y necesidades en primer plano
El soporte de EyeMobile Mini se puede utilizar con casi cualquier tableta con Windows Pro (consulte la sección “Especificaciones”para conocer los requisitos del sistema). Esto le da la libertad de seleccionar la tableta que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto, y lo ayuda a estar al día con los desarrollos tecnológicos. Simplemente reemplace la tableta y conserve el soporte de EyeMobile Mini y el controlador ocular PCEye Mini.