Cuando se utiliza con un conjunto único de materiales, la caja de luz de APH y Mini-Lite Box ayudan a desarrollar el dimensionamiento de formas y colores de los objetos.
Las cajas de luz de APH son dispositivos únicos que ayudan a los estudiantes a utilizar su visión residual. Cuando se utiliza en conjunto de materiales especiales diseñados por la APH, las cajas de luz ayudan en la instrucción de seguimiento, la exploración, la coordinación ojo-mano, la omisión visual de objetos y habilidades de percepción visual.
Esta Caja de luz tiene una superficie de trabajo con luz blanca translúcida, que proporciona un fondo de contraste alto para materiales opacos y una fuente de iluminación para los artículos transparentes y translúcidos de color. Incluye control de atenuación para satisfacer las necesidades de cada estudiante.
Puede ser utilizado de forma plana o inclinada en tres ángulos. Tiene repisas integradas que ayudan a mantener el equipo en la posición deseada. Foco fluorescente de luz fría, se encuentra dentro del armazón de plástico duro. Medidas: 25 x 15 x 5 pulgadas. Incluye cubierta.