SWELL FORM MACHINE (MÁQUINA DE FORMA DE INFLAMACIÓN)

SWELL FORM STARTER PACK

La máquina de gráficos Swell Form (a menudo conocida como fusor) es un método simple, rápido y de bajo costo para crear impresionantes mapas táctiles, diagramas, texto y gráficos. Esta máquina ha revolucionado el proceso de creación de imágenes táctiles para personas con discapacidades visuales.

Este paquete de inicio incluye la Máquina de gráficos Swell Form, una caja de papel táctil Swell de 8.5 × 11 ″ y 11 × 11.5 ″ y un marcador de oleaje

Garantía extendida opcional

Su máquina de gráficos Swell Form viene con una garantía de 2 años para las piezas. Una garantía extendida opcional aumenta la duración de su cobertura y agrega características. Vea los detalles de la garantía a continuación.

La máquina de gráficos Swell Form (a menudo conocida como fusor) es un método simple, rápido y de bajo costo para crear impresionantes mapas táctiles, diagramas, texto y gráficos. Esta máquina ha revolucionado el proceso de creación de estas imágenes táctiles. Con el papel especial Swell Touch, simplemente imprima en este papel como lo haría normalmente a través de su impresora estándar o copiadora (le recomendamos una impresora / copiadora láser, ya que crea líneas más finas).

 

Una vez que la imagen deseada se encuentra en el papel Swell Touch (o, en el papel hinchado, en el papel de la cápsula, en el papel de la microcápsula, en el papel flexi), ejecute este papel a través de la Máquina de gráficos Swell Form. A medida que pasa por esta máquina, el calor reacciona con la tinta negra (solo la tinta negra, sin colores) y hace que se “hinche” o se inflame, creando la imagen táctil. El resto del papel y cualquier color, se mantendrán planos. En lugar de utilizar una impresora o copiadora, un usuario también puede dibujar directamente en este papel con un marcador negro especial. El proceso es exactamente el mismo: tan pronto como pasa por la máquina y reacciona con el calor, la tinta negra se “hinchará”.

 

Único en esta máquina es su arranque y parada automáticos y una calidad excelente constante después de cada uso. Tan pronto como se enciende, está listo para funcionar. No hay tiempo de espera o período de calentamiento. La máquina y el papel que lo acompaña son seguros, fáciles de usar y no peligrosos. Nuestro papel Swell Touch también se puede utilizar con otros potenciadores de imagen táctiles disponibles.