PCEye Plus

PCEye Plus

Combina seguimiento ocular, reconocimiento de voz, pulsador y control IR para el acceso al ordenador de escritorio

La solución PCEye Plus te empodera para que personalices tu interacción con el ordenador usando el seguimiento ocular. Navega en la red, conéctate con amigos en línea, juega juegos, usa Skype, enciende las luces o la TV y crea hojas de cálculo y documentos usando solo los ojos. 

PCEye Plus se puede utilizar para reemplazar totalmente el teclado y mouse tradicionales con el paquete Access, que incluye nuestro software Windows Control para el acceso completo al ordenador. Si simplemente deseas dar tus primeros pasos en el seguimiento ocular, nuestro paquete Track & Learn es una buena opción. Elige la opción de producto a continuación para obtener más información. 

Ambas opciones de producto incluyen el seguidor ocular PCEye Plus, que viene con un puerto de pulsador integrado, un dongle EyeR (utilizado para IR) y software Virtual Remote (necesario para controlar el EyeR).

PCEye Plus te da el poder de explorar tu mundo

Experimenta la forma más eficiente y ergonómica de acceder a tu ordenador usando tecnología asistiva. Combina seguimiento ocular, dictado, pulsador e IR en un solo producto: el nuevo PCEye Plus con EyeR. 

PCEye Plus te permite personalizar de manera eficiente la interacción con tu ordenador. El software está diseñado para darte independencia y empoderamiento y para evolucionar de acuerdo a tus necesidades.

Avanza en tu propio camino sin necesidad de cambiar el hardware

PCEye Plus te lleva a donde necesitas ir. El hardware de Tobii Dynavox utiliza la misma plataforma de desarrollo en toda su cartera de software,lo que te permite cambiar el software de acuerdo a tus necesidades sin necesidad de cambiar el hardware

Si recién te iniciaste sugerimos comenzar con Gaze Point para aprender y explorar el seguimiento ocularUsa Gaze Viewer para medir tu progreso. Avanza hacia nuevos niveles de acceso al ordenador con Windows Control, y si necesitas comunicación aumentativa y alternativa (CAA), agrega el software Communicator 5 o Snap + Core FirstCon PCEye Plus puedes desde pintarjugar y dibujar, hasta acceder completamente al ordenador cuando lo combinas con Windows Control.Una solución única que te encuentra exactamente donde estás y te lleva a dónde deseas ir.

Beneficios de la interacción a través de la mirada

PCEye Plus le permite utilizar todas las funciones de su ordenador usando solo los ojos. En definitiva, PCEye Plus le da mayor libertad e independencia personal.

  • Independencia personal – Recuperar un nivel saludable de independencia personal es posible con PCEye Plus, que le brinda acceso al ordenador e internet.

  • Recreación independiente – Pase el tiempo, diviértase, aprenda y estimule su mente accediendo al ordenador y a internet con PCEye Plus.
  • Acceso ergonómico – Usar la interacción a través de la mirada para acceder al ordenador o el dictado a través de los micrófonos integrados es mejor para su cuello y hombros que utilizar un mouse o un interruptor.
  • Control ambiental – Virtual Remote y el dongle EyeR incluido le permiten controlar cosas como luces, teléfonos, televisores, reproductores de DVD, juguetes y más. Esto le permite recuperar gran parte de su libertad e independencia.
  •  Redes sociales – Con PCEye Plus puede aprovechar todas las formas de comunicación, escribir correos electrónicos, acceder a sitios de redes sociales y enviar actualizaciones sobre usted a amigos y familiares a través de un blog.
  • Expresión artística – La expresión artística a través del control ocular es otra forma saludable de pasar el tiempo, adquirir nuevas habilidades y promover la creatividad; todas cosas que aumentan la salud y la felicidad.
  • Permanencia en el trabajo – Permanezca más tiempo en su lugar de trabajo o incluso vuelva a trabajar con PCEye Plus, que permite usar el ordenador completamente manos libres.
  • Añada CAA (próximamente) – Si necesita un software de comunicación específico, aumentado y alternativo, también puede usar Communicator y Snap de Tobii Dynavox. Estos paquetes de software brindan opciones para una comunicación más asistida.