Fonología en Español

Es un tratamiento, Especializado para la terapia del habla, que interactúa con tres programas: tratamiento, palabras básicas para los Niños, Dibujos y Actividades. Los cuales contienen ejercicios que a tra-vés de un micrófono (incluido) y apoyados por videos, fotografías, dibujos, colores, formas, textos y tus propias grabaciones de voz de los ejercicios realizados forman parte este tratamiento especializado para incrementar la efectividad de la terapia del habla.
Fonología en Español, Es un programa que contiene el Abecedario, Cosas, Comidas y Animales, mediante prácticas en la lectura por medio de separación de palabras en sílabas, desde dos hasta diez sílabas.

Tratamiento :
Cada idioma es único en cuanto a sus reglas fonéticas. Por lo tanto, es importante determinar y
conocerlas desde los inicios.
Fonología en Español los usuarios desarrollan habilidades receptivas y expresivas al realizar ejercicios de lectura e imitación de los fonemas, para así mejorar la articulación del lenguaje con los múltiples niveles de ejercicios que el programa propone. Una ventaja importante del formato de PC-interactivo del programa de Fonología en Español se puede usar como un tratamiento, que proporciona los medios para que los terapeutas del lenguaje propongan su propio tratamiento especifico para cada usuario y establezcan un monitoreo de los resultados así como sus avances.
Fonologuia en Español
Fonología en Español:
Dibujos y Actividades Este programa es apropiado para personas que requieren de estimular la articulación de lenguaje por medio del sistema fonológico, asociado a tarjetas o imágenes las cuales usted puede partir en dos tanto el dibujo como la frase e imprimirla y seguir trabajando de una forma didáctica.

Fonología en Español: También Incluye canciones y sugerencias para crear actividades y desarrollar un patrón correcto del habla. Crea tu propia historia: ¡Tome un viaje en avión, ruede, alimente un pez, juegue golf, sea el portador del correo, realice esculturas, pinturas, construcciones!¡Wow! Finalmente se podrán imprimir las creaciones para una asociación de ideas y palabras o (secuenciación) con creaciones hechas por el usuario o el terapeuta.