MAQUINAS PERKINS

PERKINS CLÁSICA

Robusta, fuerte y fácil de utilizar la máquina braille mecánica de seis-teclas Perkins ofrece un teclado aplicable para todo usuario. Con el ajustador para aumentar o para disminuir el espaciamiento deslícelo simplemente y obtendrá los márgenes que requiera. Los colores que ponen en contraste brillante hacen las características dominantes de Perkins fácilmente identificables. Tiene todas las funciones que tiene una máquina de escribir mecánica, desde lo que es tabulador, espaciadora hasta lo que son las teclas para sacar el generador braille en la hoja ledger. máximo de 31 líneas por página, de 42 caracteres cada una.

BRAILLE ELECTRICA

Eléctrica de 6 puntos, maquina para escritura Braille estándar, cuenta con 6 teclas correspondientes a los 6 puntos del sistema Braille, una tecla para avance de renglón y una tecla para avance de hoja. , La Maquina de escribir Perkins ha sido y será una de las marcas líderes en el mercado, de gran prestigio y calidad a manera de satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente. Es robusta y portátil, puede realizar las 25 lineas con 42 celdas en una hoja de papel de medidas de 1/2”. Incluye cubierta de polvo y goma de borrar de madera

Smart Brailler

Escuche las palabras, vea las letras y comprenda mejor los puntos La SMART Bralle, es la evolución de la maquina PERKINS Desde un nivel ecológico de bajo costo hasta el clásico de aprender Braille con alta tecnología y herramientas de enseñanza. Ofrece una nueva forma, más intuitivo para las personas, tanto normo visuales y ciegos. Diseñados para comunicar, enseñar y aprender Braille juntos. Ahora los profesionales pueden ver lo que sus estudiantes están en Braille, padres normo visuales puedes ayudar a sus hijos con discapacidad visual con la tarea y los estudiantes puedes tomar la iniciativa en su propia educación braille. ¡TODOS PODEMOS COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!