BrailleNote Touch 18 Plus​

 

BRAILLENOTE TOUCH 18 PLUS

BrailleNote Touch Plus es el tomador de notas más poderoso y actualizado en la industria de la tecnología de asistencia, que cuenta con herramientas educativas.

Diseñado para ser utilizado en el aula, en casa o en el trabajo, ¡el revolucionario BrailleNote Touch Plus será su guía a lo largo de su vida!

¡Saluda al tomador de notas más poderoso!

El siempre innovador BrailleNote Touch Plus combina la simplicidad y accesibilidad de un tomador de notas con la potencia y la eficiencia de un moderno teléfono inteligente o tableta. Compatible con la plataforma Android Oreo, amplía toda la experiencia y cumple con las expectativas digitales de hoy. ¡BrailleNote Touch Plus es sin duda el tomador de notas en braille más actualizado, potente y eficiente del mercado!

¡Obtenga la tableta braille más rápida y accesible que pueda desear!

Con su potente y veloz procesador, el BrailleNote Touch Plus le brinda toda la eficiencia que necesita para fortalecer su vida. Y como es compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros, puede descargar libros en su BrailleNote Touch Plus y comenzar a leer en braille de inmediato.

¡Nunca te conformes con menos de lo mejor!

Escriba sus tareas en el aula sin hacer ruido, descargue y lea sus libros favoritos durante su tiempo libre, vea videos en YouTube los fines de semana, envíe correos electrónicos a sus amigos, comparta contenido en servicios en la nube como Dropbox y Google Drive … BrailleNote Touch Plus es la herramienta perfecta para que esto sea fácil para ti.

BrailleNote Touch Plus es el tomador de notas que te lleva desde la escuela primaria hasta la graduación universitaria y más allá.

¡Un tomador de notas que se ajuste a sus necesidades y objetivos únicos!

BrailleNote Touch Plus es el tomador de notas más flexible que puede poseer. Cree perfiles de múltiples idiomas y personalícelos con una gran selección de códigos y voces en braille para elegir, ideal para aquellos que aprenden o dominan otros idiomas. BrailleNote Touch Plus está equipado de manera única con una pantalla táctil que facilita la comunicación entre el alumno y el maestro.

Utilízalo …

…en el aula

Si es un maestro que busca un enfoque fácil e interactivo para ayudar a sus estudiantes a aprender braille o un estudiante que necesita la herramienta más eficiente para realizar sus tareas diarias, BrailleNote Touch Plus está diseñado para ayudarlo a completar todo el trabajo en clase más fácil y eficiente. que nunca

… o en el trabajo

BrailleNote Touch Plus también está diseñado para hacer que las tareas diarias de la oficina sean lo más sencillas y perfectas posible para usted, desde la creación y lectura de documentos profesionales y correos electrónicos hasta la navegación en Internet o la gestión de su agenda.

Desarrollado por Android e impulsado por KeySoft para eficiencia y productividad

KeySoft es la fuerza impulsora detrás de BrailleNote Touch Plus, completamente reescrita para acomodar un sistema operativo Android actual y proporcionar una experiencia inmersiva y conectada.

¡BrailleNote Touch Plus te permite adoptar la tecnología de manera eficiente y conectarte con el mundo como nunca antes!