AMPLIFICADORES VISUALES

Al cabo de unos segundos, el ClearReader + escaneo de artículos de cualquier impreso y los lee a usted con voces que suena natural .El ClearReader + ofrece una amplia variedad de voces masculinas y femeninas de alta calidad para la lectura en 31 idiomas diferentes.

El Optelec ClearView C es un moderno amplificador de video de escritorio que está diseñado para mejorar su experiencia de lectura.Ya no tirará de la mesa de lectura hacia su cuerpo cuando navegue hasta la parte superior del documento. Esto es único entre los amplificadores de video de escritorio.

Enriquezca su ordenador portátil para su uso con baja visión de ampliación y alto contraste.Trabajar con el ClearNote HD es muy fácil. Se pueden utilizar los mismos gestos de la pantalla táctil como con cualquier tableta o teléfono. Simplemente pellizcar para ampliar, desliza el dedo para mover y toque para seleccionar.

COMPACT + HD

Es un video magnificador portable con Ampliación continua: 3X a 10X, con Cámara con la distancia de enfoque de hasta 2 pulgadas, pantalla panorámica TFT a todo color de 4.3 pulgadas, con modos de visualización de documentos ajustable a todo color 

Es un video magnificador portable. Con pantalla ancha de alto contraste que proporciona un mayor campo de visión y la capacidad de ver aún más el material en comparación con lupas portátiles tradicionales.

Le permite leer cómodamente cartas, periódicos y otros materiales impresos, en la cama, o en su sillón favorito. Donde quiera que esté, en casa, en la escuela o de vacaciones, el Traveller HD es su compañero ideal para la lectura con un peso ligero.

EXPLORE 5

La facilidad de uso y la extraordinaria ergonomía hacen del explorē 5 el dispositivo de elección para las personas activas que buscan una lupa electrónica que puedan llevar a todos lados. Desde la ampliación de los menús de restaurantes hasta la letra pequeña en documentos, y más, el explorē 5 hace la vida más fácil para cualquier persona con problemas de visión.

EXPLORE 8

El explorē 8, una lupa de mano con pantalla táctil de alta definición para personas activas que prefieren una pantalla grande pero que aún desean la máxima portabilidad. Es más pequeño, más liviano y económico que la mayoría de las lupas de 7 pulgadas en el mercado.

CONNECT 12

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.